Bienvenidos a Albandea Abogados

Albandea Abogados es un despacho de abogados con sede en Alicante que se creó en el año 2002.

De la mano de su fundadora, Pilar Albandea Gómez, nacimos sobre dos especialidades, la Reclamación de Indemnizaciones por Accidentes de Tráfico y el Derecho de Familia, pero gracias al continuo trabajo, no hemos dejado de crecer, mejorando nuestras instalaciones y ampliando nuestras áreas de especialidad, ofreciendo a nuestros clientes un servicio jurídico integral y de calidad.

“Destacamos por nuestro rigor profesional unido a la cercanía en el trato con el cliente y la honestidad con la que desarrollamos nuestros trabajo”

¿Por qué elegirnos?

  • trato cercano

    Porque sabemos que detrás de todo problema hay sufrimiento, desgaste y preocupación, por ello, trabajamos para dar respuestas rápidas y eficaces, caracterizándonos por el trato personal y cercano junto con la dedicación e implicación con la que desarrollamos nuestro trabajo.

  • trato personalizado

    Después de escuchar a nuestros los clientes para conocer sus inquietudes, expectativas y necesidades. Estudiamos cada asunto de forma individual y pormenorizada. Cada problema y cada cliente es diferente y por ello, buscamos la mejor respuesta legal al asunto que se nos encomienda, creando soluciones a medida.

  • honorarios competitivos

    Todo ello, con unos honorarios competitivos y con fórmulas de pago que se adaptan las circunstancias de cada cliente.

Me gusta lo que hago, soy abogada por vocación, no concibo la abogacía sin entrega y pasión

Pilar Albandea

…la opinión de algunos de nuestros clientes

Marieta Montes García
Patricia Martinez
Daryl PM
Juan Manuel Rodes
Oscar Javaloyes
Presentación Gavilán
Victor Adsuar
Eduardo Grafiada
Ana Oliver