Bienvenid@s a nuestra oficina

Albandea Abogados es un bufete situado en Alicante, experto en procedimientos judiciales y acuerdos extrajudiciales. Expertos en mediación familiar y divorcios económicos. Especializados en Derecho Inmobiliario, Civil, Comercial, Litigioso, Laboral y Penal Económico para usted.

Nuestras señas de identidad son la seriedad y profesionalidad, destacando por la cercanía, claridad y confianza en la relación Abogado-Cliente. Razón por la que desde que se nos encarga un asunto, usted es informado en todo momento de la viabilidad, alternativas, gestiones y soluciones a su problema.

Nuestras especialidades

…la opinión de algunos de nuestros clientes

Tuve un problema relacionado como mi entorno laboral y fui atendido estupendamente por parte de Albandea Abogados. Sin duda los mejores profesionales.

Javier GarcíaEmpleado Banca

Para conseguir poner en regla mi documentación por ser extranjero me puse en contacto con Albandea Abogados y ellos lo solucionaron rápido y mas sencillo para mi. Sin duda la mejor elección.

Hassan AgmedDependiente de tienda

Mi divorcio fue mucho mas llevadero y sencillo gracias a Albandea Abogados. Se ocuparon de todos los tramites y nos representaron a mi y a mi ex-pareja con lo que la comunicación fue muy fluida entre ambas partes.

Carolina ParedesMedicina General

Sin duda lo mejor que pude hacer para resolver un problema que tuve con un accidente de tráfico, fue dejarlo en manos de Albandea Abogados. Lo solucionaron todo y me mantuvieron informada en todo momento. Gracias!

Elena del ValleAma de Casa